Las grandes acciones nunca acaban. A fin de apoyar a las familias piuranas más afectadas por las lluvias, la microfinanciera Caja Arequipa hizo entrega de más de tres toneladas de alimentos y productos de limpieza a más de 600 personas.
El equipo de voluntarios, conformado por colaboradores de diferentes agencias de la red comercial de la microfinanciera, prepararon y entregaron canastas familiares con alimentación surtida ante la escasez de alimentos.
El equipo de voluntarios de Caja Arequipa partió desde sus oficinas en Piura para el traslado de canastas hacia el distrito de Cura Mori. Una vez allí, se logró empadronar a los pobladores para el adecuado seguimiento de las 150 familias beneficiadas.
Con la suma de este donativo, de febrero a la fecha, la red de voluntarios de la microfinanciera se ha hecho presente en cuatro regiones del Perú, tales como Arequipa, Lima, Chiclayo y Piura, con toneladas de alimentos y productos de limpieza.
Es importante mencionar que, durante el estado de emergencia por la COVID-19, la microfinanciera entregó más de 750 balones de oxígeno equipados en la ciudad de Arequipa, representando un aporte total de S/2 299 750 de ayuda.