A partir de julio de 2019, la aerolínea española Plus Ultra, que opera en el país desde hace tres años, inició su programa de fidelización ‘Premier Plus’, cuyo objetivo es brindar a sus clientes en Perú la oportunidad de obtener numerosos beneficios y expandir sus nuevos servicios a los pasajeros.
Premiar a los pasajeros afiliados con millas aéreas por cada vuelo realizado con la compañía o por los consumos hechos con otros aliados comerciales asociados al programa son algunas de las ventajas que ofrece Premier Plus, y su afiliación es totalmente gratuita. Las millas podrán ser canjeadas por múltiples beneficios, así como por boletos que podrán ser utilizados en las rutas que opera la firma española.
“Estamos muy orgullosos de poder anunciar el lanzamiento de nuestro propio programa de fidelización en Perú, que creemos que conectará con las necesidades de muchos de nuestros clientes que vuelan frecuentemente con nosotros”, enfatizó Gibson Preziuso, director comercial de la compañía.
El programa de viajero frecuente ofrece cuatro categorías: Clásica, Oro, Platino y Black, con distintas características y ventajas para las personas afiliadas, como prioridad de embarque, recogida de maleta, acceso al salón VIP, servicio exclusivo de atención telefónica y ascenso de clase, entre muchos otros beneficios. Al momento de afiliarse al programa, se inicia en el nivel clásico y se asciende de categoría a medida que se acumulan millas por vuelos realizados o por compras con aliados.
Todos los pasajeros interesados pueden inscribirse en el programa a través de la página web: www.premierplus.net, como incentivo por el lanzamiento del programa, los viajeros afiliados a Premier Plus podrán acumular el doble de millas en los vuelos realizados hasta el 31 de diciembre de 2019.