Cargando...
Economía

Dólar de este domingo 9 de abril en casas de cambio y bancos del Perú

Conoce el precio del dólar hoy, domingo 9 de abril. Revisa en cuánto se cotiza el tipo de cambio en el mercado paralelo y en los principales bancos para la moneda estadounidense.

Precio de dólar hoy en Perú: tipo de cambio para este domingo 9 de abril
Precio del dólar hoy, domingo 9 de abril de 2023, en los bancos peruanos y el mercado paralelo. Foto: Carlos Contreras/LR

El precio del dólar está sujeto a la cotización del Banco Central de Reserva (BCR), principalmente. A continuación, conoce el tipo de cambio del billete estadounidense en los principales bancos del Perú hoy, domingo 9 de abril, así como en las diferentes casas de cambio online y del Jr. Ocoña. De acuerdo con el portal cuantoestáeldolar.pe, el costo del dólar paralelo se cotiza en S/3,75 a la compra y  S/3,77 la venta.

Lo más visto

Negociación colectiva: Trabajadores estatales piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono desde S/600

LEER MÁS

Perú firma nuevo acuerdo aéreo con país vecino que potenciará la conectividad y facilitará viajes internacionales

LEER MÁS

¿Quieres S/600 adicionales? Revisa los pasos y requisitos para la segunda solicitud AFP 2026 tras el aumento de la UIT

LEER MÁS

Indecopi impone multa de S/ 37.895 al BCP por realizar incorrectamente el pago anticipado en créditos bancarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Crece rechazo social y político a la privatización de Petroperú: "Martha Moyano nos dijo que ni Fujimori se atrevió a tanto"

Precio de combustibles HOY 16 de enero: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Emprendedoras de Gamarra alcanzan éxito con redes sociales: mayoría de sus ventas se dan en Tik Tok

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional