La multinacional de origen peruano Yanbal-Unique anunció el inicio de sus operaciones en EEUU con la línea de alta bijouterie.,La multinacional de origen peruano Yanbal-Unique anunció el inicio de sus operaciones en EEUU con la línea de alta bijouterie y un modelo de venta multinivel. PUEDES VER: Eduardo y Fernando Belmont: Los reyes de los cosméticos Según indicó la multinacional, esta categoría presenta un valor agregado para el consumidor norteamericano ya que es concebida por los diseñadores de la empresa en Nueva York y está hecha a mano utilizando materiales de alta calidad como baños de plata con 99,9% de pureza, baños de oro de 24 kilates, cristales austríacos y perlas de alta bijouterie. Este crecimiento forma parte de su plan de expansión con el objetivo de fortalecer la internacionalización de sus productos y su oportunidad de negocio para la mujer. "Es parte del plan de Yanbal-Unique de convertirse en una de las 10 empresas más importantes de venta directa de productos de belleza y bijouterie a nivel mundial", señala la empresa. Yanbal-Unique tendrá presencia en 11 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Paraguay, Perú, Venezuela y ahora en EEUU. La empresa cuenta con más de 5 mil colaboradores a nivel mundial, más de medio millón de consultoras y directoras independientes, 41 Centros de Emprendimiento, 5 plantas de producción y 7 Centros de Distribución.