A través de diferentes redes sociales, usuarios del banco Interbank, reportaron la caída en su sistema. Muchos cibernautas comentan que no pueden acceder a sus respectivas plataformas virtuales. El día sábado 30 de noviembre también se registró un hecho similar: los clientes no pudieron ver su historial de movimientos ni tampoco hacer trasferencias.
Mediante X, usuarios alertaron de la caída de Interbank en su sistema digital. "Se está cayendo la aplicación demasiadas veces", comentan clientes mediante la mencionada red social. Por su lado, desde Interbank precisaron que la intermitencia fue de 20 minutos.
PUEDES VER: Trabajadores del sector público recibirán bono de S/200: ¿qué regímenes se beneficiarán y cuándo lo pagarán?
Diferentes usuarios, a través de redes sociales como Facebook y X, reportan que desde al rededor del medio día no pueden ingresar a sus aplicativos móviles. De igual manera, tampoco pueden hacer transferencias bancarias. "Qué pasa con sus servicios en la app y web, no puedo hacer ninguna operación" posteó un usuario en X.
Interbank es tendencia en X, miles de clientes empiezan a tener molestias debido a que no pueden acceder a sus cuentas ni por aplicativo, no por la web. "Otra vez Interbank en tendencia, ya no buscaré nada sobre el banco, ya saqué mis ahorros y la mayoría de mi dinero y ya dejé de usar sus tarjetas de crédito", escribe una usuaria. Del mismo modo, otro usuario postea, "La app de Interbank se cuelga a cada rato y cuando más se necesita".
Interbank reportó que la interrupción en el sistema solo fue de 20 minutos. Por lo que usuarios ya pueden hacer sus operaciones bancarias con normalidad.
Si necesitas contactar al banco Interbank, puedes hacerlo llamando al 311-9000 si te encuentras en Lima, o al 0801-00802 si estás en provincias. Además, también tienes la opción de enviar un mensaje vía WhatsApp al 993 119 000 las 24 horas del día.