
El tipo de cambio inició hoy, jueves 25 de julio, ligeramente a la baja con S/3,7769, según datos preliminares del portal de cotización internacional de divisas de Bloomberg. Es decir, 0,003% más que la jornada anterior, donde cerró en S/3,7770.
En el mercado paralelo, el billete verde se ubica en S/3,750 la compra y S/3,780 la venta; mientras que en el bancario, está en S/3,733 y S/3,819 la compra y venta, respectivamente.
Por otro lado, mañana se estarán publicando los datos sobre la inflación en Estados Unidos. Los mercados esperan el recorte de tasas de interés por parte de la Fed. No obstante, se prevé que recién en setiembre se inicien con las reducciones de un cuarto de punto.
En lo que va del año, el dólar acumula una variación de 1,89% y en términos interanuales, de 5,12%, según el Banco Central de Reserva del Perú.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura o Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK
PRECIO
S/ 49.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90