
El tipo de cambio del dólar inició estable este lunes 8 de enero y se ubicó en torno a los S/3,7208, según datos preliminares del portal de cotización internacional de divisas de Bloomberg.
En la jornada previa del viernes, el billete verde había iniciado su carrera en torno a los S/3,7225 y luego desescaló hasta los S/3,7200, de acuerdo al cierre oficial del Banco Central de Reserva (BCRP).
A nivel local, la recaudación tributaria cerró el 2023 con un desplome de 12,3%, informó ayer la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).
En el plano internacional, el petróleo se hunde después de que Arabia Saudí haya recortado sus precios de venta y OPEP haya aumentado la producción durante el mes de diciembre gracias a los incrementos de Irak, Angola y Nigeria, que compensaron los continuos recortes de varios miembros del cártel.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00