
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) anunció la salida de la viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Violeta Leyva Estela.
A través de la resolución suprema Nº 015-2023-TR, se acepta la renuncia de la administradora de profesión, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Violeta Leyva Estela se mantenía en el despacho de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral desde noviembre del 2022, elegida bajo la gestión del expresidente Pedro Castillo.
En su lugar, el MTPE encarga las funciones de viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, a Juan Navarro Pando, actual titular del Viceministerio de Trabajo, en adición a sus funciones y en tanto se designe al reemplazante oficial del citado cargo.
El documento lleva la firma de la presidenta de la República, Dina Boluarte, y el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Antonio Barela Bohorquez.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90