Gran cantidad de usuarios de las apps de Yape y del Banco de Crédito del Perú se pronunciaron sobre la caída en el servicio de ambas plataformas digitales, mediante sus redes sociales como Twitter y Facebook. ¿Qué sucedió y por qué el servicios de estas apps del BCP tuvo problemas?
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Ante los comentarios masivos de sus usuarios por la caída de los aplicativos, la entidad bancaria usó su cuenta en al red social Twitter para disculparse por lo sucedido y ofrecer pronta solución al percance.
"Te ofrecemos disculpas por lo sucedido, estamos presentando intermitencia en nuestros aplicativos. Agradeceríamos intentar en el transcurso de la tarde. Nuestro equipo se encuentra trabajando para solucionarlo a la brevedad. Mil disculpas", respondió la entidad.
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La entidad financiera utilizó su cuenta de Twitter para emitir un comunicado donde además de disculparse ante el problema que presentaron sus aplicativos, muestra su compromiso por hallar una solución. Si bien es cierto el mensaje es muy parecido a los comentarios de respuesta que daba a sus usuarios, podrá también tener mayor alcance. Aunque al poco tiempo después el mensaje fue eliminado.