
Prestaplus Santa Rosa es una de las seis cooperativas intervenidas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). La entidad funcionaba en los distritos de Hunter y Cerro Colorado en la provincia de Arequipa.
De acuerdo al comunicado de la SBS, la diligencia se realizó a causa de la pérdida total de su capital social y la reserva cooperativa.
Hasta el momento, se ha designado a los representantes de las cooperativas y se les ha otorgado los poderes para llevar a cabo la intervención. En un siguiente momento se convocará a los socios o delegados a una asamblea general para informar sobre los efectos, consecuencias y procedimientos a seguir. Estos últimos tienen 30 días para levantar la causal conforme al marco legal vigente.
Las otras cooperativas intervenidas son Parroquia Santa Rosa de Lima y Dios Proveedor, ambas en Lima; Fortaleza de Ayacucho; Qori Wasi Ltd, en Cusco y Cooperativa San Pedro de Andahuaylas.
Para mayor información, la población puede comunicarse de manera gratuita al 0-800-10840 de lunes a viernes de 8.30 a. m. a 6.00 p. m. o visitar los canales oficiales de la SBS.
Comunicado SBS. Foto: difusión

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90