
El ministro de Economía, Pedro Francke, informó que la mina Quellaveco en Moquegua comenzará su producción desde el segundo trimestre del 2022 la cual tendrá un efecto importante en la producción minera en el País ya que tendrá una inversión de US$5.500 millones.
“La mina Quellaveco que implica una inversión de US$5.500 millones va a entrar en producción desde el segundo trimestre del próximo año”, dijo.
Además, aclaró en conferencia de prensa, que las empresas mineras están pagando deudas que se tenían pendientes, las cuales corresponderían a el mayor porcentaje de los ingresos del Gobierno.
“Gracias a la fiscalización y la insistencia de la recaudación tributaria hemos logrado cobrar ese dinero. No es una donación. (...)Cabe resaltar el esfuerzo de la administración tributaria para recuperar esos recursos”, informó.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90