
El Ministerio de la Producción (Produce) estableció la veda reproductiva del recurso choro en el mar peruano desde el 2 al 30 de noviembre de este año, es decir, prohíbe toda actividad extractiva que involucre a este recurso, así como, su transporte, comercialización y almacenamiento
De acuerdo a la Resolución Ministerial N.º 00357-2021-PRODUCE, publicada este lunes 1 de noviembre, el transporte, comercialización y almacenamiento puede realizarse de manera excepcional siempre y cuando se cuente con documentación indubitable y de fecha cierta que demuestre que el mencionado recurso haya sido extraído antes del establecimiento de la veda.
En tanto, el Instituto del Mar del Perú (Imarpe) efectuará el monitoreo y seguimiento de los principales indicadores biológicos, poblacionales y pesqueros del recurso hidrobiológico choro, debiendo informar y recomendar oportunamente al Ministerio de la Producción las medidas de manejo pesquero que resulten necesarias.
Se debe precisar que el incumplimiento de la norma será sancionado conforme a lo establecido en la Ley General de Pesca, aplicado por el Ministerio de la Producción.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90