
Con 18 votos a favor, 3 en contra y 6 abstenciones, la Comisión Permanente del Congreso de la República, ratificó la designación de Julio Velarde Flores como presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
De esta manera, se concreta la continuidad de Velarde en la entidad monetaria por un periodo de cinco años. El banquero deberá jurar ante el Poder Judicial.
Como se recuerda, el pasado 8 de octubre el Ejecutivo designó a Julio Velarde como presidente del BCRP, lo cual debía ser ratificado por la Comisión Permanente. Roxana Barrantes, Germán Alarco y José Távara son los otros economistas que el gobierno eligió como directores de la entidad financiera.
Así, lo único que faltaría es que el Congreso de la República nombre a los tres directores que les corresponde, los cuales reemplazarán a Elmer Cuba, José Chlimper, Rafael Rey.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90