
Debido al reinicio de actividades productivas en el país en el marco de la fase 3 que inició en julio, la economía nacional mostró la segunda menor caída entre los principales países de la región con información a agosto, con una contracción de 9,8%, después de Brasil que cayó 3,9%.
Desde julio pasado, la economía peruana dejó de ser el país con la mayor contracción en la región, pues en dicho mes Argentina tuvo el mayor descenso, según informó el Banco Centra de Reserva del Perú (BCRP)
En agosto, los países cuyas economías cayeron más fueron Argentina (-11,6 %), Chile (-11,3 %) y Colombia (-10,6 %).
En comparación a otros países de la región, el impacto de la Covid-19 en la economía fue el más severo en Perú hasta junio, debido a la mayor duración de la cuarentena.
BCRP. indicadores económicos de los principales países de la región.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50