
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó la transferencia de 75 millones de soles a favor del Fondo MiVivienda, con la finalidad de financiar el Bono del Buen Pagador.
Cabe indicar que dicho bono se creó como una de las acciones de política de acceso de la población a la vivienda, con el objetivo de incentivar y promover el cumplimiento oportuno de los pagos mensuales del crédito MiVivienda.
Los recursos autorizados no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos, bajo responsabilidad, según detalla la resolución publicada este miércoles.
Es un apoyo económico no reembolsable que se otorga a quienes adquieren un préstamo del nuevo crédito MiVivienda.
Lo que permite es incrementar el monto de la cuota inicial y obtener así un préstamo menor.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90