
A través de un comunicado, el Grupo Aje informó que compañía Heineken ingresará al mercado peruano luego de adquirir la marca de cerveza Tres Cruces.
En ese sentido, el Grupo Aje se convertirá en el socio local de ventas y distribución de las cervezas de la empresa multinacional.
El contrato vinculante se habría firmado en abril por un monto de 50 millones de dólares aproximadamente.
Heineken busca afianzar su presencia en el mercado latinoamericano, compitiendo directamente con AB InBev, propietaria de Backus.
Actualmente la compañía holandesa tiene presencia en países como Colombia y Chile, donde opera y produce marcas.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00