
Este domingo 19 de julio se celebra en el país el Día del pollo a la brasa. Pese a la pandemia y la reciente reactivación del sector, las pollerías han estado recibiendo pedidos de forma sostenida.
De hecho, ha sido uno de los platos más extrañados durante la cuarentena, por ello, tras su regreso la celebración por su día se extendió toda la semana.
Según estima la marca San Fernando, los peruanos consumimos este platillo en promedio dos veces al mes, tendencia que se mantendría debido al amor y gusto por nuestro plato de bandera.
Y si antes de la pandemia, las ventas de salón representaban el 70%, mientras que el delivery y las ventas online, el 30%, se espera revertir esta figura este año.
En la actualidad, la demanda del pollo a la brasa sigue siendo constante y se refleja en las solicitudes de las diversas cadenas de pollerías que, pese a que aún no tienen todos sus locales abiertos, atienden bajo la modalidad de recojo en el restaurante y por delivery”, indicaron.
Y con el objetivo de que las familias peruanas puedan disfrutar en su hogares de este platillo, la marca c lanzó el producto “Pollo Sazón Brasa” listo para cocinar.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90