
Este jueves 18 de junio, se publicó el Decreto Supremo que autoriza la atención directa al público de los centros comerciales, conglomerados y tiendas por departamento, la cual se permitirá realizar desde el lunes 22 de junio.
Como señala la medida, la reapertura será a nivel nacional, salvo en las regiones de Arequipa, Huánuco, Ica, La Libertad, San Martín y en las provincias de Casma, Huaraz y Santa, en Áncash.
Asimismo, quedan prohibidos los menores de edad para asistir a los centros comerciales.
El aforo máximo permitido será del 50%, mientras que los establecimientos de los patios de comidas sólo podrán brindar servicio de entrega a domicilio, con logística propia o de terceros, y recojo en tienda.
Cabe recordar que aún los centros comerciales deberán presentar su protocolo de seguridad en el Sistema Integrado para la COVID-19 (SISCOVID) para poder empezar a operar.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50