
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), anunció este sábado el inicio de actividades de construcción correspondientes a la Fase 2 en las zonas de alto riesgo ante el nuevo coronavirus.
A través de la Resolución Ministerial Nº 113-2020-VIVIENDA, el Ejecutivo da luz verde a la apertura de una treintena de obras de saneamiento y drenaje pluvial a cargo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano dispersas en las regiones con altos índices de COVID-19.
De estas obras, 14 se ejecutarán en Piura, 7 en Tumbes, 6 en Lambayeque, 4 en Ancash, 3 en La Libertad y 1 en Ica y Ucayali, respectivamente.
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90