
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó a los ciudadanos sobre la apertura de un canal digital en donde podrán denunciar las malas prácticas comerciales durante la emergencia sanitaria desatada por el COVID-19.
A través de un comunicado, la entidad detalló que los usuarios podrán reportar cualquier información imprecisa de los productos de primera necesidad, así como los precios diferenciados entre las góndolas y los recibos o la publicidad engañosa.
Asimismo, Indecopi puntualizó que su central telefónica también estará disponible para brindar información a los consumidores ante algún incidente, las cuales atenderán de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.
Las denuncias se podrán realizar a través de la página institucional de Indecopi, el cual contiene un formulario que los ciudadanos deberán completar.
PUEDES VER: Pensiones afectadas: ministra Alva pide calma
Mientras que la línea telefónica para Lima es 224-7777 y para provincias, 0-800-4-4040.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90