Cargando...

Banco de la Nación atenderá desde canales alternativos desde el lunes 16 ante avance del coronavirus

El Banco de la Nación toma esta medida para evitar que las personas acudan a sus agencias, ante la alarma desatada por la pandemia del COVID-19.

Banco de la Nación solo permitirá transacciones digitales o por canales externos desde este lunes 16. Foto: Difusión
Banco de la Nación solo permitirá transacciones digitales o por canales externos desde este lunes 16. Foto: Difusión

El Banco de la Nación anunció que, desde este lunes 16 de marzo, todo cliente o usuario deberá realizar sus transacciones a través de los canales alternos y digitales, con el fin de evitar la aglomeración de personas en sus agencias ante la pandemia del coronavirus.

La entidad estatal señaló que el pago de servicios, tasas y giros ya no podrán efectuarse desde sus centros de atención, sin embargo, recomendó a la población emplear los sistemas digitales y agentes, así como cajeros automáticos.

A continuación, el detalle de las operaciones que podrán realizarse desde los puntos del Banco de la Nación:

Banco de la Nación habilitará solo canales alternativos desde el lunes 16 de marzo.

Págalo.pe: en esta página web, los usuarios podrán pagar las tasas y detracciones.

Agentes Multired: exclusivamente para las tasas, servicios públicos (teléfono, luz y agua) y las cobranzas por encargo (Natura, Belcorp, Avon, Unique, etc).

ATM: los cajeros automáticos solo podrán emplearse para la emisión de giros.

Banca Móvil APP y Banca Celular (USSD): para cancelar servicios públicos, realizar giros y cobranzas por encargo.

Banca por Internet: pago de tasas, servicios públicos, emisión de giros y cobranzas por encargo.

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 26 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

LEER MÁS

Gobierno evalúa crédito suplementario: Pensión 65 subiría a S/700 y se financiarían medidas ante El Niño

LEER MÁS

Facultades legislativas: GEPS cuestiona pedido del Ejecutivo por falta de precisión en cambios tributarios y laborales

LEER MÁS

Minería en Perú: producción de cobre crece 80,3% en Áncash, pero otras regiones registran caídas

LEER MÁS