
Las cotizaciones de maíz, trigo y soja volvieron a bajar el viernes en Chicago en medio de la ansiedad que afecta a los mercados ante la propagación del nuevo coronavirus.
“El miedo y el pánico por el coronavirus y sus consecuencias sobre el planeta continúan dominando”, resumió Mike Lung, de la casa de corretaje Allendale. “La buena noticia es que los volúmenes de intercambio son más bien limitados” en el mercado de granos, destacó.
Así, el maíz para entrega en mayo terminó en baja de 1,51%, el trigo con caída de 0,58%, y la soja de 0,64%.
Más de 100 mil personas se han contagiado de la enfermedad, que ha provocado más de 3.400 muertes en 92 países, según un balance establecido por la AFP a partir de fuentes oficiales el viernes.
FUENTE: Agencias





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00