Este viernes inicia una de las campañas más importante de Estados Unidos en donde se encuentran productos a bajo costo, por ello muchas empresas han comenzado a elaborar estrategias para incrementar sus ventas en el popular Black Friday o “viernes negro”.
Entre ellas, se encuentra el gigante del comercio electrónico, Amazon, que busca ser el canal online más vendido de esta nueva edición del Black Friday, y para cumplir con el objetivo ha comenzado a buscar aliados para llegar a más consumidores.
Según el portal Bloomberg, la firma de comercio electrónico tendrá una tienda emergente desde este 28 de noviembre en el tercer minorista digital de China, Pinduoduo Inc. para así sumar más ventas, en donde ofertará a los consumidores chinos desde una leche de fórmula para bebés australiana hasta relojes de lujo e incluso Nintendo Switch.
Sin embargo, no solo sería por el Black Friday, sino que se extendería hasta fines de año, en donde tendrá una cartera de productos de alrededor de 1.000 productos de marcas extranjeras.
Con dicha alianza, Amazon podrá cautivas a los 500 millones de compradores activos anuales que tiene la aplicación china.
Fuente: Bloomberg