
Con una inversión superior a 4 millones de soles, financiados por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), la Universidad Nacional de Piura inauguró las obras de recuperación de las aulas, laboratorios y oficinas de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, el Auditorio Central y el Colegio de Aplicación Carlota Ramos.
Asimismo, la ARCC transfirió recursos a la Universidad Nacional de Piura para la rehabilitación de la infraestructura de las facultades de Administración, Educación, Minas y Economía, por un monto superior a 5 millones de soles.
El rector de esta casa de estudios, César Reyes Peña, resaltó que todas las obras ejecutadas por la Universidad Nacional de Piura en el marco de la Reconstrucción con Cambios contaron con el acompañamiento de la Contraloría General de la República.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cabe indicar que el Gerente Regional de Piura de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios señaló que se ha recibido la solicitud de transferencias de recursos para la rehabilitación de las facultades de Medicina y Derecho, lo que constituye la última etapa de la rehabilitación de infraestructura que ejecutará dicha universidad en el marco de la Reconstrucción con Cambios.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90