
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó la transferencia de 398 millones 738 mil soles a favor a la Caja de Pensiones Militar Policial.
Así se informó a través de un decreto publicado hoy en El Peruano, en el que se autoriza usar recursos del Fondo de Contingencia a solicitud del Ministerio del Interior.
PUEDES VER: Ley antimonopolio: Asociación de Consumidores pide que se apruebe por decreto de urgencia
Según refiere, los recursos servirán para el financiamiento del pago de las obligaciones previsionales a cargo de la Caja de Pensiones Militar Policial para el Año Fiscal 2019.
También se precisó que el Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa son los responsables de la verificación y seguimiento del cumplimiento de la finalidad de los recursos transferidos.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90