
A través de dos resoluciones, el Osiptel confirmó este miércoles multas a Bitel y Movistar por más de 1.7 millones de soles entre ambas.
En el caso de Bitel, el organismo regulador declaró infundado un recurso de apelación contra la Resolución Nº 125-2019-GG/OSIPTE, con el que cual se le multó con 306 UIT (1 millón 285 mil soles) por no remitir 46 reportes de información mediante el SIGEP.
Mientras que en el caso de Movistar, Osiptel declaró infundado el recurso impugnativo contra la decisión adoptada mediante Acuerdo 701/3382/19 del Consejo Directivo, en el que sancionaba a la empresa con 142.5 UIT (598 mil soles).
En ambos casos, el regulador precisó que con la última resolución queda agotada la vía administrativa, no procediendo ningún recurso en esta vía.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00