
La exgobernadora de la región Arequipa, Yamila Osorio, cuestionó el reciente pedido del actual gobernador de la región, Cáceres Llica, de eliminar en 72 horas la licencia de construcción a Tía María.
“Esa es la peor forma. Discrepo porque el Estado somos todos. Cuando eres autoridad, representas diversos intereses y un gobernador tampoco se puede oponer al diálogo”, manifestó.
Dialogando sobre descentralización, Osorio también pidió repensar el esfuerzo por la misma ya que hoy no ha traído beneficios equitativos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Por ejemplo, el gas llegó primero a Lima y no a las regiones. Y el sur sigue esperando la llegada del recurso”, comentó.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90