
Cajamarca. Haciendo mal uso de la licencia de funcionamiento que les otorgó la Municipalidad Provincial de Cajamarca para la apertura de locales como restaurantes, bares o cafés, los propietarios de estos establecimientos lo convirtieron de manera irregular en discotecas y night clubs en el centro histórico de la ciudad.
Así lo reveló el subgerente de Defensa Civil de la municipalidad de Cajamarca, Tulio Guillén Sheen, respecto a las acciones de clausura de locales nocturnos que está realizando el gobierno municipal en el centro histórico de la ciudad.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Cajamarca: advierten riesgo de pagos por trabajos no ejecutados en tránsito vehicular
“Nos hemos podido percatar que ante la municipalidad de Cajamarca se obtuvieron licencias de funcionamiento para apertura de bares o cafés, pero solo hasta las 11 de la noche; sin embargo, todo ha sido transgredido, transformándose estos locales en las noches en discotecas o karaoke de manera irregular, por lo que la Subgerencia de Defensa Civil en forma conjunta con otras áreas competentes han tenido que intervenir para salvaguarda de la salud y el bienestar de la población”, subrayó.
A su vez el gerente de Turismo, Cultura y Gestión del Centro Histórico, Jaime Rodrigo Silva Santisteban, consideró como natural la reacción de los vecinos del centro histórico, porque producto del consumo de alcohol dentro de las discotecas salen a la calle los parroquianos a generar escándalos en perjuicio de la tranquilidad de la población.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90