Cargando...
Economía

Cuponidad, del Grupo La República, ganó premio a mejor eCommerce de Entretenimiento

La cuponera descuentos Cuponidad salió ganadora en el eCommerce Day 2019.

larepublica.pe
La cuponera de descuentos del Grupo La República obtuvo importante premio

La décima edición del eCommerce Day Perú reconoció a los líderes de comercio electrónico en el país, premiación en la que destacó Cuponidad, la cuponera de descuentos del Grupo La República.

Un jurado de 20 especialistas en eCommerce tuvieron la difícil tarea de escoger a los líderes del comercio electrónico en su sector. Cuponidad se llevó el premio a mejor eCommerce en Entretenimiento y Medios.

Cuponidad es una web ecommerce que ofrece a sus clientes una gran variedad de ofertas y descuentos en entretenimiento, restaurantes, belleza, productos, servicios, salud, entre otros sectores.

“El reconocimiento a Cuponidad es muestra del esfuerzo y trabajo constante del equipo. Siendo relativamente jóvenes entre las empresas del mercado, nos hemos convertido en el líder. Sin embargo, esta premio solo sirve para ponernos la valla más alta y seguir trabajando con dedicación”, sostuvo Fernando Reynoso, gerente de Negocios Digitales del Grupo La República.

En la categoría de Entretenimiento y Medios, Cuponidad se impuso a reconocidas empresas como Cineplanet y Fandango. Una de las características de esta cuponera es la satisfacción final de los clientes, no solo con el precio y calidad del productor o servicio, sino también con el atención posventa.

Parte del equipo de trabajo de Cuponidad con el galardón

“Nuestro compromiso es permanente, buscamos mejorar los procesos en las compras, que el usuario vaya al establecimiento y con solo mostrar su código en el celular pueda disfrutar de lo que compró. Seguimos trabajando para ofrecer mejores descuentos pero que vayan de la mano con excelente servicio”, destacó Reynoso.

De acuerdo a las cifras presentadas en el eCommerce Day, Perú es el país de Latinoamérica en donde más creció el comercio electrónico de un año a otro, siendo 27,1% en el 2017 y 30,3% en el 2018.