
El precio del café volvió a repuntar ayer en la Bolsa de Nueva York, luego de varios meses a la baja. Sólo en mayo, la cotización llegó a menos de 84 dólares el quintal.
No obstante, ayer lunes, el precio llegó a los 110 dólares el quintal, su mejor nivel del año, en la Bolsa. De esta forma, se espera que los agricultores puedan mejorar sus ingresos.
Según información internacional, este comportamiento del precio se debería a las condiciones climáticas de Brasil, el mayor exportador de café, que tiene amenaza de heladas, lo que ayudaría a que el repunte continúe en el corto plazo.
Pese a que subió el precio, los caficultores confían en que la cotización del café logre llegar a los casi 150 dólares por quintal para mantener un punto de equilibrio.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50