
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) implementó su nueva App Personas, la cual permitirá a los trabajadores dependientes e independientes revisar los gastos deducibles del Impuesto a la Renta que vienen realizando en el presente año.
Esta nueva herramienta puede ser usada en un smartphone y ya está disponible para el sistema operativo Android, y en unos días también podrá ser descargado para IOS.
Es importante mencionar que los trabajadores dependientes e independientes con ingresos anuales mayores a 7 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) y que pagan Impuesto a la Renta, pueden deducir hasta 3 UIT (12.600 soles) por los siguientes gastos que realicen:
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

- Alquiler de viviendas (30%).
- Servicios prestados por cualquier profesión u oficio que generen rentas de cuarta categoría y se sustente con recibo por honorarios (30%).
- Pagos de EsSalud de Trabajadores del Hogar (100%).
- Servicios de Restaurantes y hoteles (15%) siempre que dichos establecimientos emitan boleta de venta electrónica.
Cabe mencionar que en la App Personas se podrá consultar los establecimientos que tienen registrada como actividad económica principal hoteles y restaurantes en el RUC y que son emisores electrónicos.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90