Cargando...
Economía

Desarticular el cártel del papel higiénico generó un ahorro de S/ 1.144,4 millones

Desarticular el cártel del papel higiénico generó un ahorro de S/ 1.144,4 millones
Desarticular el cártel del papel higiénico generó un ahorro de S/ 1.144,4 millones
Lo más visto

Fonavi oficializa el Reintegro 5: quiénes cobrarán desde el 14 de mayo y cómo consultar si eres beneficiario

LEER MÁS

Fonavi: más de 66.000 exaportantes cobrarán desde el 14 de mayo el Reintegro 5

LEER MÁS

Zaconetti: "Petroperú asume costos que el Estado nunca le reconoce; los US$2.000 millones son un respiro para la privatización"

LEER MÁS

Precio del dólar hoy, miércoles 13 de mayo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

CTS 2026: ¿Retirar o no este fondo? Lo que debes saber antes de usar el 100% del dinero disponible hasta diciembre

Empresas enfrentan mayores costos y trasladan impacto a los peruanos: ¿en qué actividades se siente más?

Precio del dólar hoy, miércoles 13 de mayo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga