Cargando...
Deportes

Yotún evitó desaire de jugadores de Cristal durante banderazo: quisieron abandonar a los hinchas

El insólito momento se dio en el hotel de concentración de los rimenses en Buenos Aires. Los jugadores querían irse rápido, pero Yotún los detuvo y los obligó a regresar.

Sporting Cristal vs River Plate, Copa Libertadores 2023
'Yoshi' Yotún evitó en dos oportunidades que los jugadores de Cristal dejarán el banderazo. Foto: captura/composición/A presión

De no creer. Durante la noche anterior al duelo ante River Plate por la segunda fecha de la Copa Libertadores, los jugadores de Sporting Cristal recibieron un banderazo por parte de sus hinchas en las afueras del hotel de concentración en Buenos Aires. Recordemos que los rimenses visitarán en el Mas Monumental a los millonarios en busca de su primera victoria del certamen. Ante esto, los fanáticos de los celestes se hicieron sentir en las calles argentinas. Los dirigidos por Tiago Nunes salieron a recibirlos, pero estaban apurados por abandonarlos.

En las imágenes difundidas por el programa A presión se aprecia a toda la delegación del equipo agradeciendo el apoyo y el aliento de sus fanáticos. El combinado nacional estaba encabezado por Yoshimar Yotún, quien, momentos después, tomaría la palabra para dirigirse a todos los hinchas. Instantes previos, los futbolistas intentaron, hasta en dos oportunidades, ingresar al hotel y dejar solos a sus seguidores, lo cual fue impedido por 'Yoshi'.

Lo más visto

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio