Cargando...
Deportes

‘Checho’ Ibarra saca cara por Messi: “‘Canelo’, estoy en Qatar; me vienes a buscar y lo arreglamos”

El comentarista deportivo no dejó pasar la oportunidad de retar en vivo al boxeador mexicano tras las amenazas al capitán de la selección argentina.

¡Se sumó uno más! Sergio ‘Checho’ Ibarra se sumó a la polémica del Canelo’ Álvarez y Lionel Messi luego de que el boxeador se muestre incómodo por una supuesta acción del delantero argentino con la camiseta de México.

Tras las celebraciones de Messi y compañía por vencer 2-0 al Tri, un video ocupó la atención de miles de usuarios en las redes al mostrar a ‘La Pulga’ cuando presuntamente pisa la indumentaria que antes había intercambiado con Andrés Guardado.

Esta acción no fue tomada a bien por ‘Canelo’, quien en las últimas horas estuvo muy activo en Twitter y amenazó al ‘10′ argentino. Ante ello, el ‘Checho’ Ibarra vio una oportunidad para comentar al respecto y desafió irónicamente al púgil.

¿Qué le dijo el ‘Checho’ Ibarra a ‘Canelo’ Álvarez?

El exfutbolista y hoy integrante del panel de Latina fue protagonista de un divertido momento en el que señaló su inconformidad con ‘Canelo’ Álvarez por lo dicho en contra de la ‘Pulga’.

“Dice que Messi pateó la camiseta mexicana, pero cómo se ve se estaba sacando el chimpún. Ahora le digo, ‘Canelo’, cualquier cosa estoy en Qatar, me vienes a buscar y lo arreglamos si es que hay algún tema con Messi”, dijo el comentarista que está cubriendo su primer mundial.

¿Qué le dijo ‘Canelo’ a Messi?

El boxeador e ídolo de México usó sus redes sociales para demostrar su molestia con Messi e incluso lo amenazó.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, escribió. Luego, agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi, por la mam*** que hizo”.

'Canelo' Álvarez se muestra furioso con Lionel Messi. Foto: captura Twitter de Canelo Álvarez

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Pol Deportes se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO el pase a semifinales del Mundial de Vóley?

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito