Cargando...
Deportes

¿Cuál es la lesión de Bryan Reyna que lo dejó fuera de los partidos con Alianza Lima?

El extremo de Alianza Lima viene siendo cuestionado por los hinchas luego que se conociera que no jugará por tercer partido seguido. En esta nota, te contamos qué lesión aqueja y cuándo reaparecería.

Bryan Reyna
Bryan Reyna podría ser vendido a fin de año por Alianza Lima. Foto: La República/Luis Jiménez

Alianza Lima sigue padeciendo bajas debido a las lesiones que vienen aquejando a sus jugadores. Bryan Reyna es uno de los afectados y no estará en el duelo ante Carlos Mannucci por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023, siendo el tercer cotejo consecutivo que se perderá el futbolista de 25 años. Esta situación ha generado mucha molestia en los hinchas íntimos y, en esta nota, te contamos la actual condición física del atacante.

Bryan Reyna no pudo jugar los partidos de las Eliminatorias con la selección peruana por lesión. Foto: La República.

El motivo por el cual Bryan Reyna no fue considerado por Mauricio Larriera es que el jugador presenta problemas en el muslo, una situación que se presentó de manera reciente y en Alianza Lima lo cuidarán por precaución.

"Bryan Reyna presenta, en primera instancia, una sobrecarga en el muslo izquierdo. La lesión inicial que lo marginó de los últimos partidos con Alianza Lima se encontraba en la pierna derecha. Es nueva. No viaja a Trujillo por precaución y apunta a volver vs. FBC Melgar", informó el periodista Marcello Merizalde.

Bryan Reyna reaparecería ante Melgar en la fecha 16 del Torneo Clausura. Foto: X/Marcello Merizalde.

De esta manera, se espera que Bryan Reyna pueda volver a las canchas y jugar frente a Melgar en el Alejandro Villanueva por la fecha 16 del Torneo Clausura. El futbolista espera recuperarse al máximo para luego ser considerado en la lista de convocados de la selección peruana que dará a conocer Juan Reynoso para los partidos ante Argentina y Chile por las Eliminatorias 2026.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Carlos Mannucci?

El partido entre Alianza Lima vs. Carlos Mannucci se jugará este domingo 24 de setiembre en la ciudad de Trujillo, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2023.

¿A qué hora y dónde ver Alianza Lima vs. Carlos Mannucci?

El Alianza Lima vs. Carlos Mannucci se jugará a partir de las 5.15 p. m. (hora peruana) en el estadio Mansiche. El canal que transmitirá las acciones será la Liga 1 Max.

Lo más visto

Javier Rabanal sería el DT elegido por Universitario para 2026: ¿quién es y cómo juega el vigente campeón del fútbol ecuatoriano?

LEER MÁS

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Eddie Fleischman no se hace dramas y minimiza salida de Jorge Fossati de Universitario: "Tienen la oportunidad de dar un salto de calidad"

LEER MÁS

El nuevo formato que tendrá la Liga 1 2026: se aplicarán cambios sobre los cupos de extranjeros

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''