Cargando...
Deportes

Administrador de Alianza busca hacer realidad el título del 34: "Daremos una batalla legal"

José Sabogal señaló que, dentro del club íntimo, una de las principales prioridades es poder conseguir el título de 1934.

José Sabogal habló del polémico título de 1934 en una entrevista con ESPN Perú. Foto: composición LR

¡Pelearán por el título del 1934! Uno de los temas polémicos en el fútbol peruano es sobre quién salió campeón en 1934. A pesar de que Universitario es reconocido como el campeón de ese año, Alianza Lima ha manifestado una postra contraria: argumentó que ese título les pertenece. Esto ha generado cierto debate entre ambas instituciones en los últimos años. José Sabogal, administrador de Alianza Lima, fue consultado sobre el tema en una entrevista en ESPN y afirmó que conseguir ese título está como prioridad, por lo que el área legal del club está haciendo lo posible para que sea una realidad.

"Desde que entré, el área legal me enseñó los temas de priorización que tenían en distintos frentes y uno era el título del 34. Ellos están haciendo todo lo posible para que sea una realidad. No te puedo decir más, pero sí lo tenemos considerado y tengo la suerte de que la mayoría del equipo es hincha (de Alianza); entonces, es más fácil que tengan ese foco y lograrlo de manera profesional, respetando las instancias", manifestó.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"