Cargando...
Deportes

“No fue penal”: Óscar Vílchez asegura que Lavandeira se disculpó en último partido de Alianza

‘Neka’ compartió vía redes sociales la conversación que habría tenido con el uruguayo a raíz del polémico cierre de partido entre el club blanquiazul y Carlos Stein.

Óscar Vílchez jugó todo el partido ante los blanquiazules. Foto: composición LR/Alianza Lima/Willax
Óscar Vílchez jugó todo el partido ante los blanquiazules. Foto: composición LR/Alianza Lima/Willax

Alianza Lima se llevó tres valiosos puntos de su vista a Carlos Stein en Jaén por la Liga 1 2022, pero lo hizo a costa de la polémica más comentada en la jornada 12 del Torneo Clausura. Óscar Vílchez, jugador del conjunto carlista, aseguró que Pablo Lavandeira se disculpó con él por el dudoso penal que cobró el árbitro cerca del final.

“El mismo Pablo Lavandeira se me acercó a pedirme disculpas por tirarse dentro del área, me dijo textualmente: no los quise ca***, perdí el equilibrio, no fue penal. Pero este remedo de periodista ya me tiene cansado hablando de mí”, expresó el exjugador de Alianza en Twitter.

Tiut de Óscar Vílchez. Foto: Twitter

‘Neka’ arremete contra la Conar

El jugador de 36 años se mostró frustrado tras la nueva derrota de Carlos Stein en el Torneo Clausura. “Esto es una vergüenza. Hace años que la Conar parece un nido de ratas y la cabeza apesta a putrefacción hace tiempo”, expresó después del encuentro.

Polémico penal de Óscar Vílchez a Pablo Lavandeira

Pablo Lavandeira niega versión de Vílchez

Algunas horas después de la publicación de Vílchez, el periodista Eduardo Combe, de “Fútbol de América”, reveló que Pablo Lavandeira le mostró su extrañeza por las palabras del futbolista de Carlos Stein. “Me sorprende lo que ha tuiteado ‘Neka’ Vilchez. Le dije que me había agarrado desde afuera del área”, fue la respuesta que el charrúa le dio al reportero.

¿Cómo quedó Carlos Stein tras la derrota ante Alianza Lima?

Los carlistas quedaron en el puesto 18 del Torneo Clausura con cuatro puntos y se complican en el acumulado, en el que son últimos con 16 unidades. Además, registraron su sexta derrota de manera consecutiva.

Próximo partido de Carlos Stein

El conjunto chiclayano se medirá ante Carlos Mannucci este 25 de septiembre en Jaén desde la 1.00 p. m.

Lo más visto

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

LEER MÁS

Jesús Pinedo perdió por sumisión ante Salamat Isbulaev en la PFL 2026: peruano cayó en el primer round

LEER MÁS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS

Directivo del Real Betis revela las razones de por qué ficharon a Rafael Guzmán, ‘joya’ de Universitario: “Bastante equilibrado y con potencial”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Jairo Vélez hace una autocrítica tras la derrota de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: ''No se puede menospreciar''

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Jairo Vélez hace una autocrítica tras la derrota de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: ''No se puede menospreciar''

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura