Cargando...
Deportes

Hernán Barcos se pronuncia tras goleada de los íntimos sobre Municipal: “Alianza Lima siempre”

El ‘Pirata’ anotó el segundo gol de los dirigidos por Carlos Bustos, y sumó 7 tantos en el torneo peruano y está a 2 de Alex Valera.

El 'Pirata' puso el 2-0 y llegó a los 7 goles en la presente Liga 1. Foto: Alianza Lima
El 'Pirata' puso el 2-0 y llegó a los 7 goles en la presente Liga 1. Foto: Alianza Lima

Alianza Lima volvió a ganar en la Liga 1 y lo hizo con un contundente 3-0 sobre Deportivo Municipal para escalar hasta la cuarta casilla con 26 puntos y solo siendo superado por: Sport Huancayo (27), Alianza Atlético (28) y FBC Melgar (31). Tras este encuentro, uno de los referentes del equipo, Hernán Barcos, utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje al hincha blanquiazul.

“¿En las buenas o en las malas? No, ¡Alianza Lima siempre!”, escribió el ‘Pirata’ en su cuenta de Instagram acompañada de una foto en la que celebra su anotación.

Publicación de Hernán Barcos. Foto: Instagram

¿Qué partidos le restan a Alianza Lima?

Los íntimos enfrentarán este 30 de mayo a Cienciano en Matute. Posteriormente, visitarán a Sport Huancayo en Junín el 5 de junio, a Binacional el 19 del mismo mes en Juliaca y recibirán a Ayacucho FC en Lima para cerrar el sexto mes del año. Finalmente, el 3 de julio se medirán ante la Asociación Deportiva Tarma (ADT) en el estadio IPD de Huancayo.

¿Quiénes son los goleadores en Alianza Lima?

El máximo artillero, por el momento, en el equipo dirigido por Carlos Bustos es Hernán Barcos con siete anotaciones, le sigue Pablo Lavandeira, Jairo Concha y Cristian Benavente; todos con tres goles. Aldair Rodríguez agitó las redes en dos oportunidades y, por último, Arley Rodríguez, Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Miguel Cornejo, Ricardo Lago y Pablo Míguez cierran la lista con un tanto cada uno.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"