
Finalmente el acuerdo entre Alianza Lima y Jefferson Farfán se concretó y el referente del club blanquiazul llegará por todo el 2021 con la intención de recuperar los mejores momentos del equipo de sus amores.
Luego de diversas conversaciones y la determinación del TAS, la ‘Foquita’ regresará a la institución deportiva de La Victoria tras 17 años con un contrato por una temporada, aunque este vínculo podría alargarse considerando la edad del futbolista, quien abiertamente confesó que quiere acabar su carrera en la escuadra de los íntimos.
El también atacante de la selección peruana volverá a tener acción en las canchas de juego luego de más de siete meses, pues desde que se alejó de Lokomotiv de Moscú —agosto del 2020— ha tenido la condición de jugador libre.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00