Cargando...
Deportes

Partidos de la VNL 2026: programación, horarios y dónde ver la Liga de Naciones de Voleibol Femenino

Este martes 2 de junio empieza la Liga de Naciones de Voleibol Femenino 2026. Italia, Brasil, Estados Unidos y República Dominicana lucharán por el título.

VNL
Italia busca revalidar su título de campeón de la VNL | Foto: La República

Todo listo para el inicio de la octava edición de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino (VNL) 2026, que se disputará del 2 de junio al 26 de julio, con las 18 mejores selecciones del planeta. La Fase Preliminar se desarrollará en diversas sedes a lo largo de 3 semanas de intensa actividad, entre las que destacan Québec, Brasilia, Nankín, Ankara, Bangkok y Belgrado, para finalmente celebrar la Ronda Final por el título en Macao.

Italia —la campeona defensora— buscará revalidar su título, pero en esta competición también participarán otras potencias como Estados Unidos, Brasil o República Dominicana. Al concluir esta fase, los 7 mejores clasificados, junto al país anfitrión de la ronda decisiva, avanzarán a los cuartos de final bajo un formato de eliminación directa.

Para los aficionados que no quieran perderse ningún detalle del certamen, la totalidad de los encuentros, tanto de la fase de grupos como de las etapas finales, se transmitirá en vivo y en directo a nivel internacional mediante VBTV (Volleyball TV), la plataforma oficial de streaming de Volleyball World. Este servicio digital ofrecerá cobertura en tiempo real de cada jornada y también dispondrá de retransmisiones bajo demanda, con lo que se convertirá en el espacio definitivo para seguir el trayecto hacia la corona de la VNL 2026.

Partidos de la VNL 2026: programación

Martes 2 de junio

  • 22:30 horas Bélgica vs Polonia

Miércoles 3 de junio

  • 02:00 Tailandia vs Serbia
  • 06:30 China vs República Checa
  • 10:00 Ucrania vs Estados Unidos
  • 11:00 República Dominicaa vs Turquía
  • 14:30 Italia vs Bulgaria
  • 15:30 Francia vs Japón
  • 18:00 Brasil vs Países Bajos
  • 19:00 Canadá vs Alemania

Jueves 4 de junio

  • 02:00 República Checa vs Polonia
  • 06:30 Turquía vs Países Bajos
  • 15:30 Ucrania vs Alemania
  • 19:00 Canadá vs Estados Unidos

Viernes 5 de junio

  • 02:00 Bélgica vs República Checa
  • 06:30 Serbia vs Polonia
  • 14:30 República Dominicana vs Bulgaria
  • 15:30 Ucrania vs Japón
  • 18:00 Países Bajos vs Italia
  • 19:00 Francia vs Estados Unidos

Sábado 6 de junio

  • 02:00 Tailandia vs Bélgica
  • 06:30 China vs Serbia
  • 09:00 Brasil vs Bulgaria
  • 13:30 Italia vs Turquía
  • 15:30 Canadá vs Francia
  • 19:00 Alemania vs Japón
  • 22:30 Tailandia vs República Checa

Domingo 7 de junio

  • 02:00 Bélgica vs Serbia
  • 06:00 China vs Polonia
  • 09:00 República Dominicana vs Países Bajos
  • 10:00 Ucrania vs Francia
  • 12:30 Brasil vs Italia
  • 13:30 Estados Unidos vs Alemania
  • 16:00 Bulgaria vs Turquía
  • 17:00 Canadá vs Japón
Lo más visto

Jean Ferrari, Director General de la FPF, integra equipo técnico de Fuerza Popular y reaparece cerca del entorno de Keiko Fujimori

LEER MÁS

Jean Ferrari fue anunciado en equipo técnico de Fuerza Popular y resurgen antiguos tuits en contra de Keiko Fujimori

LEER MÁS

Renzo Garcés lanza advertencia a Lamine Yamal previo al amistoso Perú vs España: "Pasa la pelota o el jugador, no los dos"

LEER MÁS

Selección peruana: lista de convocados de Mano Menezes para partidos ante España y Haití

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Jean Ferrari, Director General de la FPF, integra equipo técnico de Fuerza Popular y reaparece cerca del entorno de Keiko Fujimori

Colombia vs Costa Rica EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Jean Ferrari fue anunciado en equipo técnico de Fuerza Popular y resurgen antiguos tuits en contra de Keiko Fujimori

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militantes de Libertad Popular renuncian al partido tras apoyo de Rafael Belaúnde a Keiko Fujimori

Un país sin puentes, por Rodrigo Barrenechea

Leyes sin respaldo fiscal: el Congreso peruano y las finanzas públicas (2011–2025), por César Salinas

Deportes

Partidos de la VNL 2026: programación, horarios y dónde ver la Liga de Naciones de Voleibol Femenino

Jean Ferrari, Director General de la FPF, integra equipo técnico de Fuerza Popular y reaparece cerca del entorno de Keiko Fujimori

Colombia vs Costa Rica EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026