Cargando...
Deportes

El Barcelona goleó 4-1 al Copenhague y se metió a los octavos de final de la Champions League

Lateral nacional Marcos López fue titular con los daneses, pero quedó eliminado de la competición.

Champions League
Raphinha marcó un tanto en la goleada de ayer. | FC Barcelona

Un triunfo que ilusiona. El FC Barcelona se metió de manera directa a los octavos de final de la UEFA Champions League luego de golear, con algunas complicaciones, al Copenhague de Dinamarca (4-1), club donde milita nuestro compatriota Marcos López, titular durante los 90 minutos y que vio la tarjeta amarilla (27’).

Con la urgencia de sumar una victoria en tierras españolas para soñar con la clasificación a los play-offs, el conjunto danés salió con todo y rápidamente encontró la apertura del marcador luego de un error defensivo. Mohamed Elyounoussi vio el espacio y metió un balón a las espaldas de los defensores catalanes. El atacante Viktor Dadason (4’) fue el receptor y ante la salida de Joan García definió de manera exquisita para el 0-1.

El Barcelona buscó por todos los medios hacerse con la igualdad, pero durante la primera mitad el golero Dominik Kotarski se vistió de héroe, por lo que ahogó en varias ocasiones ese grito de gol que caía desde las gradas del Camp Nou. Y sobre los 27 minutos López recibió una tarjeta amarilla.

Para el complemento Hansi Flick metió un café cargado a sus dirigidos y encontró voltear la torta y lograr la clasificación a los octavos de final de manera directa.

Robert Lewandowski (48’) puso la igualdad y luego vendría la catarata de goles por parte de Lamine Yamal (60’), Raphinha (69’) de penal y Marcus Rashford (85’), encargados de decretar el 4-1 final.

Lo más visto

Carlo Ancelotti y su dura advertencia a Vinícius Júnior a poco del Mundial: "Tiene que respetar al entrenador"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

LEER MÁS

La postura de Jorge Fossati ante rumores sobre ser el reemplazante de Pablo Guede en Alianza Lima: "Está buscando otra cosa"

LEER MÁS

Alianza Lima debe ganar, gustar y golear a Sport Boys en el estadio de Matute

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales