Cargando...
Deportes

Willibaldo García vs. René Calixto EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver la pelea por el título super mosca en México?

Willibaldo García y René Calixto se medirán en Zacatecas por el título vacante supermosca de la FIB. Consulta el horario y los canales para ver la esperada pelea desde México en la siguiente nota.

La última vez que Willibaldo García y René Calixto se enfrentaron fue el 21 de diciembre de 2024.
La última vez que Willibaldo García y René Calixto se enfrentaron fue el 21 de diciembre de 2024. | Composición LR | boxingnewsonline/Esto.com.mx

La esperadísima pelea de desempate se realizará en el Gimnasio Marcelino González, Zacatecas, este viernes 23 de mayo desde las 7.00 p. m. (hora de CDMX) donde el peso y la entrega estarán garantizados.

La rivalidad entre Willibaldo García y René Calixto reaviva la emoción del boxeo mexicano. Tras un empate en su combate del 21 de diciembre en Shizuoka, Japón, están listos para definir al campeón mundial supermosca de la FIB. Ambos cumplieron con el peso oficial de 114.8 libras y mostraron respeto pero determinación en su último encuentro.

¿A qué hora inicia la pelea Willibaldo García vs. René Calixto en México?

El pleito que enfrentará a Willibaldo García con René Calixto se iniciará a las 9.00 p. m. (hora local de Zacatecas, México). A continuación compartimos el resto de horarios a nivel de Latinoamérica y Estados Unidos:

Estados Unidos:

  • Hora Este (ET): 10.00 p.m.
  • Hora Centro (CT): 9.00 p.m.
  • Hora Pacífico (PT): 7.00 p.m.

Latinoamérica:

  • Colombia, Perú, Ecuador (GMT-5): 9.00 p. m.
  • Argentina, Chile, Uruguay (GMT-3): 11.00 p. m.
  • Venezuela (GMT-4:30): 10.30 p. m.
  • Bolivia, Paraguay (GMT-4): 10.00 p. m.

¿Dónde ver EN VIVO la pelea entreWillibaldo García vs. René Calixto?

Mediante ESPN Knockout, Disney Plus, Box Televisa, TUDN Mex y por Mi Canal Cinco podrás seguir la transmisión EN VIVO en territorio mexicano.

¿Cuándo fue la última vez que Willibaldo García y René Calixto pelearon?

La última vez que Willibaldo García y René Calixto se enfrentaron fue el 21 de diciembre de 2024 en Shizuoka, Japón. Ese combate memorable terminó en empate, dejando la expectativa abierta para esta revancha que definirá al nuevo campeón mundial supermosca de la FIB.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

César Inga: Sporting Kansas City llegó a Perú para negociar pero Universitario toma inflexible postura por su venta

LEER MÁS

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”