Cargando...
Deportes

Rainer Torres criticó clasificación de Alianza Lima en Libertadores con polémico mensaje: "Han celebrado como si hubieran campeonado"

Durante una de las ediciones recientes de Embajadur Crema, el campeón con Universitario dejó un picante mensaje sobre los festejos de Alianza Lima tras clasificar fase de grupos.

Alianza Lima jugará la fase de grupos de la Libertadores por cuarto año consecutivo
Alianza Lima jugará la fase de grupos de la Libertadores por cuarto año consecutivo. Foto: composición LR/captura de EmbajadurCrema/Club Alianza Lima

Hace unos días, Alianza Lima accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Los íntimos lograron una clasificación histórica al convertirse en el primer club del fútbol peruano en superar las 3 fases previas. Los de Néstor Gorosito dejaron en el camino a Nacional de Paraguay, Boca Juniors de Argentina y Deportes Iquique de Chile. Sin duda, la eliminación al Xeneize en La Bombonera es y será la más recordada en el conjunto íntimo. Uno de los que se pronunció sobre esta campaña de los blanquiazules fue Rainer Torres, exjugador de Universario.

En una de las recientes ediciones del podcast de Embajadur Crema, el dos veces campeón con Universitario destacó la eliminación de Alianza Lima a Boca Juniors; sin embargo, cuestionó el excesivo festejo de los hinchas y aseguró que han celebrado como si hubieran levantado el trofeo.

¿Qué dijo Rainer Torres sobre la clasificación de Alianza Lima en la Copa Libertadores?

"Tengo muchos amigos de Alianza Lima, les tengo mucho cariño a todo. Es para celebrar, seguramente, porque le ganas a Boca Juniors, lo eliminas, pero han celebrado como si hubieran campeonado la Copa Libertadores. Con todo respeto, pero mis amigos me mandan mensajes", dijo el popular ‘Motor’.

Luego, Rainer Torres recordó el bicampeonato de Universitario en la Liga 1, incluido el campeonato nacional en el Estadio Alejandro Villanueva en el 2023, y la Copa Libertadores sub 20 que ganó el cuadro crema en el año 2011.

"La ‘U’ ha campeonado, es bicampeón, ha campeonado en Matute. Sí presumo la Copa Libertadores sub 20. Una Libertadores Sub 20 no es igual que la de mayores, pero sigue siendo una Copa Libertadores", sentenció.

Grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2025

Tras el sorteo realizado el último lunes 17, el cuadro íntimo integra el grupo D.

  • Sao Paulo (Brasil)
  • Libertad (Paraguay)
  • Talleres (Argentina)
  • Alianza Lima (Perú).

¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores 2025?

Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal conocerán a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 este lunes 17 de marzo. El sorteo se llevará a cabo a partir de las 6.00 p. m. (hora peruana).

¿En qué bombos se ubican Alianza Lima y Universitario previo al sorteo de fase de grupos?

El cuadro íntimo se ubica en el bombo 4, mientras que los cremas y celestes están en el bombo 3.

  • Bombo 3: Atlético Nacional (Colombia), Vélez Sarsfield (Argentina), Fortaleza (Brasil), Sporting Cristal (Perú), Universitario (Perú), Talleres de Córdoba (Argentina), Deportivo Táchira (Venezuela) y Universidad de Chile (Chile).
  • Bombo 4: Carabobo (Venezuela), Atlético Bucaramanga (Colombia), Central Córdoba (Argentina), San Antonio Bulo Bulo (Bolivia), Alianza Lima (Perú), Barcelona SC (Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay) y Bahía (Brasil).
Lo más visto

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso