El lateral brasileño Vinicius Tobias generó revuelo en las noticias al descubrir que la hija que esperaba con su expareja no era biológicamente suya. La influencer brasileña Ingrid Lima confirmó en sus redes sociales que el futbolista de 20 años, quien anteriormente jugó en el Real Madrid, no es el padre de la bebé recién nacida.
En su cuenta de Instagram, Lima informó que realizaron una prueba de ADN, la cual despejó las dudas acerca de la paternidad de su primera hija. De acuerdo con el portal LeoDias, la mujer entabló una relación con un repartidor de acaí (fruto brasileño) llamado Vinicius Duarte mientras todavía era novia de Tobias.
"Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un (examen) de ADN y Maitê no es hija de Vinicius", escribió Ingrid Lima en una de sus historias de Instagram.
Según agregó la web LeoDias, Vinicius Tobias también engañó a la influencer, un hecho que recién salió a la luz con la revelación de la prueba de ADN. Pese a todo, la joven aseguró que quedó en buenos términos con el jugador y pidió a sus seguidores que no lo atacaran.
Vinicius Tobias e Ingrid Lima se fueron infieles mutuamente, según el portal brasileño LeoDias. Foto: Instagram
"Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz", agregó.
Un detalles bastante comentado en las redes sociales fue el tatuaje que el defensa lateral se hizo con el nombre de la bebé y el mensaje "Te amo" cuando todavía confiaba en que se trataba de su hija.
"El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas, estamos listos para esta nueva etapa, la prueba fue positiva y nuestro pequeño milagro llegará pronto", había escrito el futbolista hace algunos meses, mucho antes de revelarse la verdad.
Comprado en 6 millones de euros por el Shakhtar Donetsk al Internacional de Porto Alegre en la temporada 2021-22, Vinicius Tobias fue cedido a préstamo pocos meses después al Real Madrid Castilla, con el cual jugó más de 60 partidos de la Tercera División de España hasta el curso 2023-24. También llegó a disputar la UEFA Youth League 2022-23 en las divisiones menores del conjunto blanco.
Su único cotejo oficial con el primer equipo del cuadro merengue fue un choque frente a Arandina, por la Copa del Rey, del cual disputó 80 minutos. Además, al estar inscrito en el plantel, también ganó la Champions League y Supercopa de España 2023-24. Actualmente, está de vuelta en el Shakhtar, con el cual juega la Primera División de Ucrania.
Vinicius Tobias junto a sus compatriotas Vinícius Jr. y Rodrygo tras ganar la Supercopa de España. Foto: Instagram
Según el portal Transfermarkt, la ficha de Vinicius Tobias en el mercado actual está cotizada en 3 millones de euros. Este valor es el mismo que tenía desde el 2021.
Este año, Vinicius Tobias acumula 230 minutos en cancha repartidos entre cuatro partidos oficiales (3 por la Liga Premier de Ucrania y uno por la Champions League). En estos encuentros dio dos pases de gol y recibió dos tarjetas amarillas.