Cargando...
Deportes

Selección peruana de vóley: fecha y hora de los amistosos previo al Mundial Sub-17

Las dirigidas por Antonio Rizola enfrentarán a República Dominicana, Italia y Japón como parte de su preparación para el Mundial Sub-17.

selección peruana de vóley
La selección peruana de vóley se prepara para disputar el Mundial de la categoría sub-17. Foto: X/Purovoley | X/Purovoley

Cada vez falta menos para que arranque el Mundial de Vóleibol Sub-17 en el que participará la selección peruana y se llevará a cabo en nuestro país. Las dirigidas por Antonio Rizola han venido exigiéndose al máximo y, con el objetivo de representar muy bien a la Bicolor, pactaron amistosos previos a este magno evento que arrancará el próximo 17 de agosto.

Desde esa fecha hasta el 24 del mismo mes, la capital peruana reunirá a grandes selecciones como por ejemplo Brasil, Argentina, Turquía, Italia, entre otros países. En esta nota podrás encontrar toda la información acerca de la preparación de las 'matadorcitas' para la cita mundialista.

Amistosos de Perú previo al Mundial de Vóleibol Sub-17

La selección peruana de vóley sub-17 primero afrontará dos amistosos frente a República Dominicana e Italia en el Coliseo Eduardo Dibós, mientras que después disputará un cuadrangular amistoso en el que también participará Japón en el Polideportivo de Villa El Salvador. A continuación podrás repasar el cronograma completo.

Sábado 10 de agosto

  • Perú vs. República Dominicana - 4.00 p. m.

Domingo 11 de agosto

  • Perú vs. Italia - 5.00 p. m.

Martes 13 de agosto

  • Italia vs. República Dominicana - 5.00 p. m.
  • Perú vs. Japón - 7.00 p. m.

Miércoles 14 de agosto

  • Italia vs. Japón - 5.00 p. m.
  • Perú vs. República Dominicana - 7.00 p. m.

Programación de los amistosos de Perú. Foto: Joinnus

¿Qué canal transmitirá los amistosos de Perú previo al Mundial de Vóleibol Sub-17?

La transmisión de todos los partidos amistosos de Perú previo al Mundial de Vóleibol Sub-17 estará a cargo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) y la Federación Peruana de Vóley (FPV) a través de TVPerú.

¿Cuándo será el Mundial de Vóleibol Sub-17?

El Mundial de Vóleibol Sub-17 se llevará a cabo en nuestro país desde del 17 al 24 de agosto.

¿Cuáles son los grupos del Mundial de Vóleibol Sub-17?

  • Grupo A: Perú, Brasil, República Dominicana y Canadá.
  • Grupo B: Turquía, Tailandia, China y Ecuador.
  • Grupo C: Italia, Argentina, Egipto y México.
  • Grupo D: Japón, Croacia, Puerto Rico y China Taipéi.

Fixture de Perú en el Mundial de Vóleibol Sub-17

Sábado 17 de agosto

  • Perú vs. Brasil - 7.30 p. m. (hora peruana).

Domingo 18 de agosto

  • Perú vs. Canadá - 7.30 p. m. (hora peruana).

Lunes 19 de agosto

  • Perú vs. República Dominicana - 7.30 p. m. (hora peruana).

Fixture de la selección peruana. Foto: Puro Voley

¿Qué canal transmitirá el Mundial de Vóleibol Sub-17?

La transmisión de todos los encuentros de Perú en el Mundial de Vóleibol Sub-17 estarán a cargo de ATV.

¿Dónde se llevará a cabo el Mundial de Vóleibol Sub-17?

En conferencia de prensa, representantes de la FPV y del IRTP confirmaron que todos los partidos del Mundial de Vóleibol Sub-17 se llevarán a cabo en el Coliseo Eduardo Dibós y la Sede Legado Villa El Salvador.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Pol Deportes compartirá la mesa de transmisión con el exfutbolista francés, Thierry Henry, en la previa del partido entre Real Madrid y Manchester City

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito