Cargando...
Deportes

Daniel Kanashiro vivió momentos de tensión: hinchas de Alianza Lima lo increparon tras victoria en Matute

El periodista de L1 Max fue el relator del partido por la segunda fecha del Clausura entre los íntimos y Alianza Atlético.

Daniel Kanashiro es uno de los relatores de L1 Max.
Daniel Kanashiro es uno de los relatores de L1 Max. Foto: composición LR/Daniel Kanashiro/Liga 1 Te Apuesto/X | composición LR/Daniel Kanashiro/Liga 1 Te Apuesto/X

El sábado 20 de julio fue una fecha histórica para Hernán Barcos porque entró al top 10 de los goleadores de Alianza Lima al anotar un doblete en la victoria 2-0 ante Alianza Atlético. Sin embargo, para el periodista Daniel Kanashiro, fue un día de mucha tensión debido a que fue agredido verbalmente por un grupo de hinchas blanquiazules en el Estadio Alejandro Villanueva.

Kanashiro fue el encargado de relatar las incidencias del partido en que los íntimos lograron obtener una victoria que los coloca en la cima del torneo, a la espera del clásico rival, Universitario, con el cual se enfrentarán el próximo viernes 26 en el Estadio Monumental a las 8.30 p. m.

¿Qué sucedió con Daniel Kanashiro?

Tras culminar su trabajo como relator para el canal L1 Max, un grupo de aproximadamente 20 hinchas sortearon los cercos de seguridad en la zona de las cabinas de transmisión, que se hallaban en la zona de occidente de Matute, estadio que estuvo cerrado 8 meses tras el apagón de la final nacional 2023, en que Universitario obtuvo el triunfo por 2-0.

Entonces, se acercaron al comunicador para reclamarle con gritos y palabras de grueso calibre, aparentemente, por su "animadversión" hacia Alianza Lima en sus narraciones a lo largo del certamen.

"Importante reclamo de la barra de occidente a Daniel Kanashiro finalizando el partido. Esperemos que regule su animadversión contra nuestro club. Así es como se debe hacer. En otros estadios ya lo hubieran empujado de la cabina o quizá permitían que los hinchas ingresen a agredirlo. El hincha de Alianza no es cobarde, pero sí firme", se lee en un post en la red social X de la cuenta Socios Organizados AL1901.

Tuit de la cuenta Socios Organizados AL1901 en la red social X. Foto: captura de @SociosAL1901/X

¿Cómo quedó Alianza Lima vs. Alianza Atlético por el Clausura?

Por la segunda jornada del Torneo Clausura, Alianza Lima venció 2-0 a Alianza Atlético en su regreso a Matute por Liga 1. El autor de los goles fue Hernán Barcos, quien sumó 59 tantos en partidos oficiales con el elenco de La Victoria.

Hernán Barcos fue la figura del Alianza Lima vs. Alianza Atético. Foto: Liga 1 Te Apuesto/X

¿Cuándo se juega el clásico Alianza Lima vs. Universitario?

El partido entre Alianza Lima y Universitario se jugará el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 8.30 p. m., en el Estadio Monumental U Marathon. Los victorianos buscarán romper una racha de tres juegos consecutivos sin poder vencer a su 'compadre', el cual solo pudo empatar 1-1 con Atlético Grau en el Campeones del 36 de Piura.

Canal de TV para ver el clásico Universitario vs. Alianza Lima

La transmisión por TV del Universitario vs. Alianza Lima estará a cargo de GolPerú, señal que cuenta con los derechos de todos los juegos en condición de local de la 'U'. Este canal se puede sintonizar de forma exclusiva en Movistar TV.

¿Cómo van Universitario y Alianza Lima en el Acumulado?

Universitario de Deportes, ganador del Torneo Apertura, se ubica en el primer lugar de la tabla Acumulada con 44 puntos. Por su parte, Alianza Lima registra 39 unidades y ocupa la cuarta casilla.

PuestoEquipoPJPGPEPPDFPTS
1Universitario191351+3144
2Melgar191423+2344
3Sporting Cristal191414+2843
4Alianza Lima191306+1939
5ADT Tarma18945+731
6Cienciano18783+129
7Cusco FC19928-329
8Los Chankas19838+227
9Sport Boys19649-522
10Sport Huancayo19649-1122
11Comerciantes Unidos19649-1222
12Atlético Grau19496+221
13César Vallejo19487-820
14UTC195410-819
15Deportivo Garcilaso194510-617
16Alianza Atlético193610-1015
17Carlos Mannucci193610-2915
18Unión Comercio191711-1810
Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

LEER MÁS

Universitario se impone a Regatas por la fecha 10 de la Liga Peruana de Vóley 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas