Kevin Serna tiene todo listo para viajar a Brasil y ser nuevo jugador de Fluminense. Su último partido lo jugó frente a la Universidad César Vallejo en el regreso del Torneo Clausura. Es por ello, que con un video nostálgico, el futbolista con nacionalidad peruana se despidió del plantel y todo el pueblo blanquiazul. Además, señaló que algún día regresará a Matute y seguirá jugando por "el más grande del Perú".
El futbolista parte al país vecino para ejercer su carrera futbolística, desarrollar sus habilidades y compartir con jugadores de jerarquía como Marcelo, exjugador del Real Madrid.
Kevin Serna tuvo una buena actuación ante Fluminense por Copa Libertadores. Foto: difusión
El futbolista de Alianza Lima expresa la satisfacción de haber recibido el cariño por el pueblo 'blanquiazul' a pesar de ser corto el tiempo que logró compartir. Además, señaló que algún día volverá al más grande del Perú para poder continuar escribiendo la historia.
"Hola pueblo aliancista. Quería despedirme de toda esta linda hinchada que siempre estuvo apoyándome. Agradecerle por todo ese cariño y aprecio que en este poco tiempo pudimos compartir. Gracias por esa pasión. Gracias por demostrarme en cada partido que Alianza Lima es el más grande del Perú. Esto es un hasta pronto, porque sé que algún día volveré para seguir con esta linda historia. Muchas gracias. Espero dejar lindas experiencias aquí. Siempre di todo por esta camiseta. Dejé la vida y el alma por este club", fueron sus palabras de despedida de Kevin Serna.
El exfutbolista de Alianza Lima irá por un valor de 3 millones de dólares y viajará el día de hoy, lunes 15 de julio para pasar los exámenes médicos, integrarse al equipo y firmar el contrato que lo hará oficialmente jugador de Fluminense. El representante afirmó que se irá por un tiempo estimado de tres años y medio para formar parte del plantel y desarrollarse como jugador profesional.
Kevin Serna anotó un gol en ambos partidos frente a Fluminense. Foto: Alianza Lima
Tras la salida del Perú, complica su llegada a la selección peruana debido a que no seguirá viviendo en el país. Una de las reglas para pertenecer a La Bicolor es que debe vivir 5 años en el Perú, ya que él es nacido en Colombia y solo tiene la nacionalidad peruana.
De igual forma, el representante de Kevin Serna confirmó que su intención del futbolista es crecer y mostrar su talento para ser tomado en cuenta por el comando técnico del último subcampeón de la Copa América, Colombia. Serna tiene una difícil labor, pero no imposible, para ingresar en el radar de Néstor Lorenzo.