
Universitario de Deportes busca definir sus últimos refuerzos de cara a la siguiente temporada, en la cual buscarán el bicampeonato en la Liga 1 y disputarán la Copa Libertadores. Este sábado 30 de diciembre del 2023, se conoció que el exfutbolista de Alianza Lima Jairo Concha podría llegar a tienda estudiantil. Como se sabe, hace unos días, el volante nacional se desvinculó del cuadro íntimo.
La información sobre esta posible llegada de Concha a Universitario fue compartida por el comentarista deportivo Erick Osores en su cuenta oficial de X, antes Twitter.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo sin límites tras ser el máximo goleador en 2023: El 2024 intentaré hacerlo de nuevo

Según Osores, el mediocampista de 24 años sería presentado la primera semana de enero y se pondrá bajo las órdenes de Fabián Bustos, quien este sábado fue oficializado como nuevo entrenador del conjunto de Ate junto con su comando técnico.
"¡De la Victoria a Ate! Jairo Concha será jugador de Universitario de Deportes. Será presentado la próxima semana, donde además se unirá a la pretemporada en Campo Mar. El bombazo del mercado", escribió en la mencionada red social.
Publicación de Erick Osores sobre Jairo Concha Foto: captura 'X'
En su última temporada vistiendo la camiseta blanquiazul, el mediocampista disputó un total de 35 partidos: 33 en la Liga 1 y 2 en la Copa Libertadores. De todos estos encuentros, Concha registró 2 goles y 5 asistencias.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90