Paolo Guerrero está jugando como titular en la final de la Copa Sudamericana 2023, en el partido entre LDU vs. Fortaleza. El 'Depredador' cometió una fuerte falta contra Britez, quien le reclamó por un codazo en el rostro. Ambos protagonizaron un tenso cara a cara luego de que el defensor fuera atendido por los médicos y se reincorporara al campo de juego para continuar con las acciones.
El zaguero argentino no dudó en expresar su molestia contra el delantero peruano por la agresión. Ambos futbolistas comenzaron a discutir y tuvieron que ser separados por el árbitro del partido.
Minutos antes de que finalizara el primer tiempo, Paolo Guerrero disputó una dividida en el aire para controlar el balón e iniciar una jugada de ataque para LDU. Sin embargo, el atacante fue incomodado por Britez, quien también fue por el esférico.
El peruano se elevó con los brazos abiertos y le propinó un codazo al defensa de Fortaleza, quien quedó muy sentido por la acción del 'Depredador'.
Paolo Guerrero increpó el árbitro de la final de la Copa Sudamericana por sacarle amarilla luego de la falta cometida contra Brítez. El 'Depredador' terminó inconforme con la decisión del árbitro.