Cargando...
Deportes

Felipe Chávez, la 'joya' peruana del Bayern Múnich, se lució con tremendo golazo de media cancha

El mediocampista de la selección peruana sub 17 abrió el marcador en la victoria de la escuadra juvenil del equipo bávaro.

Felipe Chávez
Felipe Chávez milita en el FC Bayern Múnich es un futbolista peruano-alemán categoría 2007. Foto: composición LR

El joven volante peruano Felipe Chávez se lució con un gran golazo en su partido con las divisiones inferiores del Bayern Múnich. El centrocampista nacional no fue titular, pero ingresó en el minuto 60 para sustituir a su compañero Yll Gashi, y tan solo le bastaron 11 minutos en el campo para abrir el marcador en la victoria 3-0 de su equipo contra Karlsruher por la Bundesliga Sub 17 de Alemania.

Chávez aprovechó una desesperada salida del portero rival, quien no logró despejar bien, y disparó desde media cancha para poner el primero de la cuenta. El futbolista de madre alemana y padre peruano inició el camino del triunfo, ya que a los 87' llegó el tanto de su compañero Sejdo Durakov y a los 90', Roko Mijatovic liquidó el encuentro.

Lo más visto

Alianza Lima jugará torneo Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde se jugará el torneo de pretemporada?

LEER MÁS

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Presidente de 2 de Mayo confía en eliminar a Alianza Lima y enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores: "Iremos 2 veces a Lima"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"